Individuos armados perpetraron la víspera un doble homicidio en el municipio de Fresnillo, el cual tiene el mayor índice delictivo del estado.

 

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron los hechos en los que perdieron la vida Brenda N, de 19 años, y José Manuel N., de 29.

 

El asesinato tuvo lugar en la avenida Paseo del Mineral s/n, esquina con calle Arteaga, en la colonia Maravillas de la mencionada población, informó la dependencia.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras los peritos levantaron los primeros indicios, ya que fueron localizados tres casquillos calibre 45, así como una bala.

 

De acuerdo con las primeras versiones, las dos personas se encontraban en un comercio de venta de pollo asado, en la lateral de la avenida donde estaba instalado el puesto semifijo.

 

Alrededor de las 18:00 horas, hasta ahí llegaron los sujetos armados y dispararon contra la pareja, para luego darse a la fuga.

 

La SSP señaló que la mujer falleció en el lugar de los hechos y el hombre perdió la vida cuando era trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

PAL