Laureano Brizuela asegura que en 1989 fue encarcelado en nuestro país injustamente, por una supuesta deuda ante el fisco por no haber pagado sus impuestos, y que cuando salió interpuso una demanda contra el Estado de derecho; lleva 30 años exigiendo una disculpa y solicita que restituyan el daño que le hicieron, puesto que estaba en la cima del éxito cuando frenaron de un golpe su carrera.

El argentino pide justicia, pero señala que, lamentablemente, la impartición de la misma está manejada con la mayor hipocresía por los que están en el poder.

Tal vez nadie comprenda lo que se siente estar privado de la libertad siendo inocente; fueron cinco meses, donde cada noche era una pesadilla, pierdes todo, hasta la fe.

Mientras triunfaba tenía una energía maravillosa, pero siempre hay gente que le molesta el éxito y quiere fastidiar, en aquél entonces el cantante había encontrado su verdadero perfil musical, logró tener fama y fortuna, pero alguien le impidió seguir.

Sin embargo, el éxito es subjetivo, tiene que ver con bienestar en el ámbito personal y profesional.

Actualmente Laureano busca hacer lo que quiere, teniendo cierto reconocimiento, pero sin agrandamientos de ningún tipo.
El aplauso es consecuencia de un trabajo bien hecho, aunque haya artistas sintéticos, considera que él hace las cosas bien para agradar a sus seguidores.

El cantautor desea vivir más, para hacer mayor aportación a la música y le gustaría que acabara la impunidad, pero mientras tanto él disfruta estar vivo.

Entre sus momentos más tristes está el que no puede estar cerca de sus hijos, por errores de los adultos, sucede que las grandes querencias se diluyen por malas conductas humanas. Tiene cuatro hijos y sólo sostiene relación con una de ellos, a los demás la madre los alejó de él. Hace poco se encontró con otro y desde entonces lo frecuenta, a los dos restantes no los ve. Laureano asegura que la vida tiene sus tiempos y a sus 70 años sólo pide más años para seguir avanzando y aprendiendo.

 

Por otra parte, nos enteramos que Larry Hernández no ha podido regresar a cantar, luego del accidente que tuvo en el escenario: cayó de una plataforma, se lastimó y desde entonces sólo vive del reality show sobre su vida, pero con ansias espera el día de volver a ofrecer un concierto.

 

Aleks Syntek asegura que el año pasado fue muy tormentoso con tantos escándalos en los que se vio envuelto, por eso ahora se dedicará a trabajar y se alejará de los dimes y diretes, que por cierto lo perjudicaron bastante y no es la manera en la que quiere aparecer en los medios de comunicación. El intérprete volverá a cantar junto a Cristian Castro, ya que hicieron una gira muy exitosa y tienen planes para retomarla en breve.

 

Martha Julia asegura que no está enamorada de Gabriel Soto, ha sido un malentendido. La actriz no quiere volver con él, pero cada vez que la ven, le preguntan al respecto y sólo contesta que siempre tendrá buenos recuerdos del novio de Irina Baeva, pero eso no quiere decir que quiera volver a sostener una relación amorosa con el guapo rubio.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento