Este jueves Jeffrey Epstein, acusado de abuso de menores, fue encontrado herido al interior de su celda en una prisión de Nueva York, Estados Unidos, informaron a The Associated Press.

 

Aún se desconoce si las heridas que presenta en el cuello las provocó él mismo o fueron derivadas de un ataque, señaló un funcionario que solicitó no revelar su identidad.

 

El multimillonario fue trasladado al Metropolitan Correctional Center de Nueva York para su pronta atención donde ya se recupera.

 

La Fiscalía de Nueva York acusó a principios de julio a Epstein de crear una red de tráfico sexual en la que abusó de decenas de niñas, en sus mansiones de Nueva York y Florida entre 2002 y 2005.

 

En ese periodo, según la acusación, Jeffrey encabezó una empresa de tráfico sexual a través de la cual pagó cientos de dólares a niñas de 14 años para que mantuvieran relaciones sexuales con él en sus residencias de Upper East Side y Palm Beach.

 

El magnate, quien alguna vez fue amigo del príncipe Andrés de Reino Unido, del ex presidente William Clinton y del mandatario estadounidense Donald Trump, enfrenta nuevos cargos, luego de haber logrado superar otros similares al llegar a un trato extra judicial con los fiscales federales en Miami años atrás.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.