Foto: Twitter Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para retirar el cuerpo de la joven que perdió la vida tras impactar su automóvil  

La madrugada de este jueves, una mujer falleció luego de salir disparada de su automóvil aproximadamente 10 metros tras chocar contra uno de los muros de contención del Segundo Piso del Periférico, a la Altura de San Jerónimo.

De acuerdo con reportes, los elementos de emergencia legaron cuatro horas después del choque, en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX resguardaron la zona.

El incidente ha ocasionado una afectación en el transito de cerca de 10 kilómetros.

 


El accidente se registró a la altura de la aguja para la incorporación hacia avenida Universidad y Copilco, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para retirar el cuerpo de la joven, de aproximadamente 25 años.

El cierre sobre el segundo piso del Periférico y San Jerónimo, con dirección al sur, continúa debido a los trabajos de servicios de emergencia en un accidente automovilístico que se registró la madrugada de este jueves y en el que falleció una persona.

 

Ante el cierre, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos.

 

 

 

DJOR