FOTO: CAPTURA DE VIDEO Dentro de las imágenes captadas también reiteran que se vengarán de los elementos de la Policía Estatal, quienes son los culpables de privar de la vida a "su hermano"  

A través de redes sociales se difundió una grabación de múltiples jóvenes acompañados de armas de fuego, disparando hacia el cielo como acto de despedida para uno de los miembros de la pandilla abatido el pasado 18 de julio.

 

Durante la semana pasada se viralizó un video de un hombre que lloraba a su hijo quien fue asesinado en un tiroteo contra policías por asaltar un puesto de comida en Ecatepec.

 

El joven fallecido de 16 años era conocido como “Eddie” o “El Cabezón” y pertenecía la pandilla de delincuencia llamada “Los Chulos“.

 

El grupo criminal se dedica a robo a mano armada y opera principalmente en las colonias Popular, Estrella y San Agustín.

 

En el nuevo contenido difundido se puede ver a familiares y amigos velar el cuerpo del fallecido con música de banda y disparando hacia el cielo con un AK-47; esto haría referencia a la despedida de un militar.

 


Dentro de las imágenes captadas también reiteran que se vengarán de los elementos de la Policía Estatal, quienes son los culpables de privar de la vida a “su hermano”.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

TFA