Foto: Cuartoscuro / Archivo El día de hoy, la integrante de la política mexicana cumple 52 años y estos son los mejores memes con la etiqueta #felizcumplemargarita  

La mañana de este jueves, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó en Twiter a su esposa Margarita Zavala por motivo de su cumpleaños; sin embargo, cibernautas lo tomaron con humor e hicieron memes al respecto.

 

Las publicaciones de distintos usuarios aluden al supuesto alcoholismo del ex mandatario, al uso de “bots” para felicitar a su esposa y a Margarita “La Reina de la Cumbia”.

 

 

Margarita Ester Zavala Gómez del Campo nació el 25 de julio de 1967 y estudió derecho en la Escuela Libre de Derecho junto con su actual esposo.

 

 

Entre otras cosas fue candidata independiente a la presidencia y quiso fundar un nuevo partido político, pero no pudo reunir el número mínimo de firmas que le solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

 

El día de hoy, la integrante de la política mexicana cumple 52 años y estos son los mejores memes con la etiqueta #felizcumplemargarita.

 

 

 

 

 

 

jhs