Noelia se enfureció en contra de Belinda porque en La Voz Senior, la cantante preguntó que de quién era el tema Tú, un hit de Noelia; ella, rápidamente se puso a agredir a Belinda y le dijo que ha ganado premios Billboard y ha vendido 10 millones de discos, mientras Belinda es sólo glamour y apariencias porque no tiene éxitos. Comentó que su tema El Sapito es una broma, es de caramelo. Noelia recuerda que un día la madre de Belinda quiso sacarla de un salón para que ensayara su hija y desde entonces llevan una mala relación y las calificó como: Españolas prepotentes”.

También le recuerda a Belinda que no olvide que ella se enojó mucho cuando el dueto Ha*ash no se supo una de sus canciones y que debe entender que a un artista no le gusta que lo desconozcan. Todo porque Belinda le preguntó a Yahir que de quién era ese tema que cantaba uno de los concursantes, y sugirió que la  intérprete era Laura Pausini. A Noelia le gusta aclarar las cosas, es directa y fuerte para los reclamos, aunque algunos piensan que el pleito está planeado para ganar adeptos para el programa de TV Azteca; no es cierto, ya que cuenta con buenos niveles de audiencia, reportan más de 7 puntos.

Mayrin Villanueva aceptó ser mamá de Camila Sodi en la teleserie  Rubí y a muchos les ha parecido una decisión incorrecta, pero al final no importa la diferencia de edades; será trabajo de la producción y de la actriz darle la intención y el look apropiado para que parezca la madre de la protagonista, porque sin duda es buena actriz.

Varios productores se pelean a Aracely Arámbula. Gerardo Quiroz y Juan Osorio la buscan para ser la nueva Aventurera y Pedro Torres y Gabriel Varela la quieren para la versión teatral de Asesinas, que se llamará Asesinas Liberadas; para el elenco desean reunir a Aracely Arámbula, Jacqueline Bracamontes, Daniela Castro y Paty Reyes Spíndola.

¿Conoces a Tomás? es la nueva cinta de Marcela Guirado y Alan Estrada, una película que habla de incluir a personas con capacidades diferentes. En la alfombra roja le preguntaron a Marcela por la infidelidad que sufrió al lado de su ex esposo, Vince Miranda, y la actriz aseguró que no va a decir nada, porque hicieron un acuerdo para guardar silencio. Lo importante es el bienestar de ambos, por fortuna fue una separación civilizada, así que no dirá más que palabras de amor hacia alguien que fue importante en su vida.

Alan Estrada reconoce que gracias a su programa Alan por el mundo obtuvo una estabilidad económica y personal; ahora sólo escoge proyectos que le gusten. Este filme le pareció importante por el mensaje que proyecta.

Hay quienes adivinan el futuro y aseguran que algún día se van a reconciliar Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues les tengo noticias, no será pronto. Frida acaba de dar una entrevista a Primer impacto y volvió a explicar que está enojada con su madre porque públicamente la acusó de ser Borderline y eso es un diagnóstico incorrecto. Sutilmente la retó para que ambas se sienten frente a un especialista para que les diga a cada una cuál es su estado mental y de esta manera se puedan comprometer a seguir un tratamiento.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.