Libro

El intercambio

Caroline y Francis deciden intercambiar su casa; se esfuerzan en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser lo que necesitan. En aquel lugar Caroline comienza a descubrir rastros de su pasado. Como si la persona con la que cambiaron vivienda fuera alguien a quien conoce y quiere olvidar.

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

 

Exposición

Cuicuilco a 80 años del INAH

La muestra aborda el valor que ha tenido el INAH para el país y la complejidad de sus funciones, así como su constante crecimiento; por otro lado presenta la labor en materia de investigación, conservación y difusión que el instituto ha realizado a lo largo de casi cien años en Cuicuilco.

¿Dónde?:  Museo de Historia de Tlalpan.

 

Obra de teatro

La esposa

Ella es la tercera generación de una familia tradicionalista. Hereda un taller de costura donde confecciona vestidos de novia. Ahí reflexiona sobre la vida en pareja, sobre todo aquello que te hacen creer del matrimonio y lo que realmente es.

¿Dónde?: Foro 37 (miércoles 20:45 horas).

 

Actividad

Fiesta Mágica Medieval en Teotihuacán 2019

Viaja a la Edad Media en este evento al aire libre que te transportará al pasado: show de aves rapaces, espectáculo de fuego, batallas de caballeros y hasta un funeral vikingo. Gozarás la vista de la Pirámide del Sol, con todo y globos aerostáticos.

¿Dónde?: Centro de Espectáculos San Juan Teotihuacán (27 julio, 19:00 horas).

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...