El fin de semana Ana Victoria (hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer) celebró su bridal shower o sea su despedida de soltera en Monterrey, California, donde probablemente se realizará la boda.

Al shower asistieron varias familiares y amigas, por supuesto que su mami Amanda Miguel estuvo presente, dejando claro que se encuentra feliz por la boda de su hija Ana Victoria con Miguel Villalobos, ya que en algún momento se dijo que había diferencias entre Ana y su mami por la fecha de la boda, pero ahora todo se ha resuelto y han acomodado sus tiempos.

Ana está muy contenta, agradecida de poder convivir con sus padres en esta etapa de su vida; por cierto, Amanda estuvo enferma en días anteriores y tuvo que posponer su presentación en el Auditorio Nacional, la nueva fecha será el 24 de agosto.

Las invitadas se divirtieron en grande con los clásicos juegos y todas dieron algún consejo a la novia para procurar tener una bella relación. Desde aquí le deseo con todo cariño un matrimonio duradero y estable.

Nicolas Cage estaba invitado para acudir al Festival Internacional de Cine Guanajuato, donde se le entregaría un premio especial, sin embargo se enfermó de sinusitis y el doctor no lo dió la alta para poder tomar el avión, ya que la presión no favorece para males respiratorios. El actor prometió que vendrá sin falta el año entrante, la directora del festival Sarah Hoch, señaló que en 22 años sólo han tenido tres cancelaciones: Tim Burton, Johnny Depp y, ahora, Nicolas Cage.

Es un hecho que el actor quería venir, pero entienden que primero debe cuidar la salud porque está a unos días del estreno de nueva cinta, Mandy. Sin embargo, se llevaron a  cabo dos grandes homenajes: el primero a José Carlos Ruíz y el segundo para Queta Lavat, quien trabajó con  los directores más destacados y muchos actores que ya no están entre nosotros. Yalitza Aparicio acaparó la atención del público pues hicieron largas filas para tener una foto al lado de la actriz de Roma.

El programa Master Chef repuntó en cuanto a  niveles de audiencia se refiere, le ganó por dos puntos a Familias Frente al Fuego, confirmando que es un formato probado y exitoso.

Alfredo Adame se fue hasta la cocina y arremetió contra Rocío Banquells, aseguró que la cantante en su juventud vendía sobre con polvos blancos, además de que siempre manipulaba a su ex esposa para sacarle dinero.

Isabel Luna, esposa de Mario Pintor, comenta que el estado de salud del cantante es delicado pero no grave, aún está sedado y en terapia intensiva, esperando a que se le desinflame un edema cerebral leve; ayer le quitaron el respirador, por fortuna no tiene ninguna lesión grave. Mario estaba en su casa y fue al cajero, se tardó y fue cuando le llamaron para avisarle del accidente, la pipa estaba parada y él se estampó contra el camión. El conductor se encuentra bien, sin embargo Isabel  reconoce que el choque fue culpa de su marido.

El programa Odisea Burbujas cumple 40 años desde su creación, Silvia Roche es la escritora del programa, de sus personajes y de las canciones. Se le está haciendo un homenaje con una exposición que está en El Museo del Juguete Antiguo y estarán hasta el 6 de enero del 2020; además hacen shows en centros comerciales y recreativos y esperan poder volver algún día a la televisión.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.