Foto: Especial Sánchez Cordero ha trabajado muy bien y ha tenido un trato inteligente, comedido, atento y constante con el Senado, así lo señaló Martí Batres  

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha trabajado muy bien y ha tenido un trato inteligente, comedido, atento y constante con el Senado de la República, así lo señaló el presidente de ese órgano legislativo, Martí Batres Guadarrama.

 

A su vez, Martí Batres mencionó que Sánchez Cordero fue una pieza clave en la aprobación de la reforma constitucional para crear la Guardia Nacional y fue protagonista en los debates sobre las leyes secundarias.

 

“Olga Sanchez Cordero juega un papel muy importante en el proceso de gobernabilidad democrática en el país” acotó.

 

A su vez, comentó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha buscado tener gabinetes estables, por lo que descartó que se planeen cambios en el gabinete.

 

“Tiene toda mi simpatía la doctora Olga Sánchez Cordero, y además la veo con muchas ganas de estar trabajando. Es de las personas que está todos los días en la madrugada reuniéndose con el Presidente de la República, en el gabinete de seguridad. Creo que además la postura política que tiene, sumamente institucional, conciliadora, es muy importante” finalizó.

 

 

fahl