FOTO: thecameronboyce/INSTAGRAM Mhoni dice que sus cartas del tarot le muestran que el joven dejó la fama y decidió fingir su muerte por la ansiedad que le provocaba ser "artista"  

Hace unas semanas los fanáticos de Disney tuvieron la mala noticia después de que se confirmara la muerte del actor Cameron Boyce, quien tuvo colaboraciones en la serie Jessie, la saga de Los Descendientes y Niños Grandes junto a Adam Sandler.

 

Con sus predicciones, Mhoni Vidente niega que el actor habría fallecido a causa de un ataque epiléptico, asegura que se encuentra sano y salvo.

 

Mhoni dice que sus cartas del tarot le muestran que el joven dejó la fama y decidió fingir su muerte por la ansiedad que le provocaba ser “artista”.

 

Agregó que sus papá lo ayudaron con el plan y que en sus visiones lo puede ver en Australia.


“Estudiando las cartas del tarot que yo veo que este niño sigue vivo. Cameron Boyce yo lo veo que fingió su propia muerte, que sus papás le ayudaron, que fue demasiada la ansiedad que le dio en cuestiones de ser artista, que ya no las supo controlar”.

 

Además la vidente señaló que molestarse en fingir su muerte fue para poder cobrar un seguro de vida de alrededor de 30 millones de dólares.

 

“Que estamos hablando de casi 30 mdd y que yo veo a este niño completamente vivo en otra parte, en Australia o en otra parte de Asia, pero que más adelante va a resurgir pero con otro nombre”.

 

TFA