Este fin de semana se registraron distintos hechos de violencia en el país. En un bar de Acapulco, Guerrero; un grupo armado que ingresó al establecimiento Mr. Bar dejó un saldo de cinco muertos, seis heridos y un detenido.

En Guanajuato, un comando armado asesinó a Adolfo Moreno, agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la entidad y a su hija de ocho meses. Mientras que en Puebla, se encontró el cadáver con huellas de tortura de Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de la Secretaría General de Gobierno en Huejotzingo.

En Acapulco, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 y 7:00 horas. Los agresores llegaron a bordo de dos vehículos y se metieron al bar, donde fueron ultimadas cuatro personas; en el transcurso de la tarde se reportó el deceso de otro hombre.

La FGE de Guerrero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones; y las corporaciones de seguridad realizaron operativo conjunto, logrando la detención de un sujeto relacionado con el homicidio.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato averigua el asesinato del agente y su bebé, que ocurrió este sábado. Mientras que en Puebla, se aprehendió a 13 personas ligadas al homicidio del funcionario.

LEG