Foto: Twitter @kenialopezr Este domingo, el Partido Acción Nacional pidió ayuda para localizar al dirigente de partido en la alcaldía Miguel Hidalgo  

Este domingo, el Partido Acción Nacional (PAN) pidió ayuda para localizar al dirigente de partido en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

A través de redes sociales, el PAN compartió el boletín de búsqueda de David Silva Ceballos, de 49 años de edad.

 

 

Sin embargo, alrededor de las 14:25 horas, el partido político dio a conocer que había sido localizado y que se encuentra en compañía de sus familiares.

 

 

La senadora del blanquiazul, Kenia López Rabadán indicó que Silva Ceballos fue víctima de la delincuencia, pero que se encuentra a salvo.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informa que David Silva Cevallos, de 49 años, presidente del Partido Acción Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue visto antier por última vez en las instalaciones del instituto político, pero ya fue localizado y se encuentra bien.

 

Una vez que tuvo conocimiento de estos hechos la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), activó de inmediato una serie de acciones para su búsqueda, las cuales dieron como resultado su ubicación y reintegración a su núcleo familiar.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue visto por última vez el sábado a las 03:00 horas en el interior del inmueble, ubicado en la calle General Pedro Antonio de los Santos, en la colonia Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo y desde ese momento se desconocía su paradero.

 

 

fahl