Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton (LV), sorprendió al mundo con una residencia por tiempo limitado en Nueva York (NY), donde presenta la colección masculina otoño-invierno 2019; el espacio y cada objeto dentro de él es verde neón.

Ubicado en el número 100 de la calle Rivington, en el sureste de NY, el mágico lugar, abierto hasta este 21 de julio, está completamente envuelto de dicho tono; muebles, maniquíes y mercancía también es monocromática.

La línea ofrece nuevos estampados inspirados en la Gran Manzana, accesorios, parches basados en archivos de LV, estampados de banderas que representan varias nacionalidades de los diseñadores del estudio, una versión actualizada del Louis Vuitton Skate Trainer y maletas de la colección arcoíris y prisma.

Sabías que:

Virgil Abloh, lanzó para LV en junio pasado una línea totalmente naranja en la ciudad de Chicago.

Así, el creador reinventa espacios que se alejan del lujo y connotaciones tradicionales, de una manera atractiva y original.

Es tanto el éxito que debes esperar varios turnos para entrar, sin embargo; LV envía mensajes de texto al público cuando es hora de ingresar para no hacerlos esperar de pie.

LEG