Foto: Especial Elementos de la CES de Chihuahua capturaron en esta ciudad a un presunto sicario e integrante de la pandilla delictiva Los Aztecas  

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Chihuahua capturaron en esta ciudad a un presunto sicario e integrante de la pandilla delictiva Los Aztecas, a quien se le aseguró un arma de fuego de grueso calibre y municiones.

 

La acción policíaca se registró en la colonia 12 de julio, en donde se detuvo a Manuel R. J., quien refirió ser operador y sicario del mencionado grupo delincuencial, asegurándole al momento de su arresto un arma de fuego tipo fusil calibre .380 milímetros, un cargador y 30 cartuchos útiles.

 

Asimismo fue decomisado un vehículo marca Honda, unidad que será investigada dentro de la base de datos para determinar si ha sido utilizada para comisión de otros delitos.

 

Manuel R. J. fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, por la presunción en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

 

fahl