La volcadura de un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 57+800 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, dejó 15 muertos y más de 20 personas heridas.

En la unidad viajaban pasajeros principalmente de Aguascalientes, por lo que el Gobierno de dicha entidad dispuso recursos necesarios para el traslado y hospitalización de los heridos y para cualquier otro tipo de asistencia que se requiera, informó en un comunicado.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió la mañana de este jueves, a las 7:18 horas, cerca de la localidad de Mesillas, municipio de Compostela.

@infoags

Las personas viajaban en un autobús de pasajeros color blanco, con placas 978-RN-2, el vehículo se salió del camino y volcó en una pendiente y se detuvo con los árboles.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja, brindaron el auxilio a los lesionados.

El Gobierno de Aguascalientes también informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social del estado se proporcionará apoyo de asistencia funeraria y facilitará el traslado de los familiares de Aguascalientes hasta el estado de Nayarit.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, lamentó lo ocurrido. “Lamento profundamente el fallecimiento de los aguascalentenses que fueron víctimas de un accidente en territorio del estado de Nayait. Desde el Gobierno del estado estamos apoyando a los familiares de las víctimas”, escribió.

En tanto, el IMSS en el estado de Nayarit dio a conocer que en el Hospital General Número 1 en Tepic reciben atención médica 10 de 20 los heridos.

 

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.