FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO la aplicación de origen ruso viola ciertas políticas de privacidad, en la cual existe la posibilidad de que la aplicación venda la información recopilada de cada usuario que hizo uso de ella  

Luego de que el día de ayer el ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, fuera condenado a cadena perpetua más 50 años en prisión, convirtiéndose en trending topic.

 

En redes sociales, un usuario convirtió la cara del capo con ayuda de FaceApp, para poder ver como se vería El Chapo envejecer en la cárcel de máxima seguridad.

 


Cabe recordar que hace unos días, surgió la noticia de que la aplicación de origen ruso viola ciertas políticas de privacidad, en la cual existe la posibilidad de que la aplicación venda la información recopilada de cada usuario que hizo uso de ella.

 

Para tener más información sobre las implicaciones de FaceApp, aquí está el link: https://www2.24-horas.mx/2019/07/16/caiste-en-faceapp-la-aplicacion-que-te-hace-ver-viejito-viola-politicas-de-proteccion-de-datos/

 

TFA