Foto: Cuartoscuro/Archivo La abogada de la capital se negó a abundar en el tema toda vez que "hay muchas cosas que no puedo decir"  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya cuenta con todos los elementos necesarios para ubicar al responsable del asesinato de Aidee Mendoza Jerónimo, de 18 años de edad, alumna del CCH Oriente, aseguró Ernestina Godoy

 

En una entrevista, la titular de la PGJ-CDMX comentó que incluso ya se realizaron todas las diligencias correspondientes al caso ocurrido el pasado 29 de abril, en el interior de dicho plantel de enseñanza media superior.

 

Al preguntarle si ya se tiene detectado el sitio donde fue dispara el arma y cómo estaban ubicados los involucrados el día de los hechos, comentó que “todo, todo, todo, todas las diligencias ya se hicieron”.

 

Indicó que, aún se pone de acuerdo con las autoridades de dicho plantel para estar bien coordinados en ese tema.

 

Durante el cuestionamiento, la abogada de la capital se negó a abundar en el tema toda vez que “hay muchas cosas que no puedo decir”.

 

Por otro lado, Godoy Ramos comentó que se refuerzan las maniobras de inteligencia que se emplean en la instancia a su cargo para resolver satisfactoriamente los diversos casos que surgen en la ciudad.

 

Prueba de ello, consideró, es el del abogado Pablo González Kúsulas, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de junio en la esquina conformada por las calles Eugenia y Georgia, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, luego de que saliera de un bar y abordara un taxi, el cual fue resuelto con “pura, pura, pura inteligencia”, resaltó.

gac