Juan Osorio reveló una foto de los sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México para robar.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor difundió la imagen donde se aprecia el rostro de tres presuntos responsables del asalto.

 

“Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos que agarrar estoy seguro de la unión #ElCorazonNucaSeEquivoca”, escribió Osorio en un tuit.

 

 

Según los primeros reportes, los ladrones se llevaron múltiples aparatos electrónicos, joyas, dinero en efectivo, dos relojes y hasta el momento no se sabe de su paradero.

 

Además, mientras se perpetraba el robo, Juan Osorio se encontraba al interior por lo que decidieron golpearlo y lo encerraron en un cuarto de lavado para amarrarlo de las manos.

 

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

DAMG