FIFA 20 se quedará sin la Juventus debido a la guerra de exclusividades en la que se enfrascaron desde hace algunos años con Konami, compañía encargada de desarrollar el PES.

 

En esta ocasión, Konami se hizo de la licencia oficial del campeón vigente de la Serie A italiana, por lo que tendrán al equipo con su logo y uniforme oficial, además de que no podrá ser utilizado por FIFA 20 con el mismo nombre.

 

“Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años”, expresó el jefe de ingresos de Konami, Giorgio Ricci.

 

Por su parte, la saga de EA Sports tendrá que nombrar al equipo como Piemonte Calcio para no infringir con ninguna ley por el nuevo acuerdo que tiene una duración de tres años.

 

 

Además, la empresa japonesa anunció que en la portada del próximo número de PES aparecerá el futbolista de Bosnia, Miralem Pjnic, quien será el embajador del juego.

 

Cabe destacar que el próximo 30 de julio lanzarán el nuevo demo de PES 2020 que contará con 14 equipos entre los que figura la Juvntus donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, el juego completo estará dispobnible a partir del próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

 

DAMG