Foto: Instagram De acuerdo con la edición italiana de la revista Vanity Fair, el cantante, de 39 años, y Allen, de 54, se casaron en una ceremonia secreta en Los Ángeles, California, el 25 de junio  

Con un tierno beso, el cantante italiano Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen protagonizan la portada de la revista semanal Chi, en Italia.

“Tiziano Ferro, las fotos más bellas de su boda”, es el titulo que presenta el semanario que cuenta con fotografías exclusivas del evento.

“Con ellos hubo muy pocos amigos íntimos, comenzando con los padres de la estrella del pop, quienes dieron una gran prueba de amor”, indica la revista en su cuenta de Instagram con las fotos exclusivas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝗘𝗦𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗢: ll settimanale “Chi” pubblica nel numero in edicola da mercoledì 17 luglio le straordinarie immagini del matrimonio celebrato a Sabaudia tra Tiziano Ferro @tizianoferro e il suo compagno americano, Victor Allen, 54 anni, a cui è legato da tre anni. Con loro c’erano pochissimi intimi, a partire dai genitori della popstar, che hanno dato una grande prova d’amore. Il matrimonio di Sabaudia, fa seguito a quello celebrato il 25 giugno a Los Angeles. Victor Allen, che è un affermato manager che possiede una società di marketing, e Tiziano Ferro si sono conosciuti tre anni fa a Los Angeles. E adesso la coppia vuole un figlio.

Una publicación compartida por 𝑪𝒉𝒊 (@chimagazineit) el


Luego de que se diera a conocer la noticia, Tiziano agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus seguidores, tras publicar una fotografía en la que dio a conocer que se casó con su novio.

El artista, quien debutó en 2001 con su disco Rosso Relativo compartió en redes sociales una imagen en la que aparece con Allen, gerente de marketing estadunidense, y ambos muestran su argolla de matrimonio.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el intérprete de Tardes negras.

De acuerdo con la edición italiana de la revista Vanity Fair, el cantante, de 39 años, y Allen, de 54, se casaron en una ceremonia secreta en Los Ángeles, California, el 25 de junio y el sábado 13 de junio celebraron una boda civil en Italia.

Luego de que la fotografía en la que presume su matrimonio superara los 300 mil me gusta, Ferro publicó otra imagen en la que agradeció a sus seguidores los mensajes de amor que ha recibido a través de las redes sociales.

“VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mí. Y soy orgulloso de VOSOTROS”, escribió.

JMSJ