Anteriormente, se había señalado que el director Baz Luhrman se encuentra trabajando en la película biográfica de Elvis Presley, sin embargo, fue hasta este lunes que se reveló quién protagonizará la cinta.

 

Entre los candidatos para interpretar al “Rey de Rock“, se encontraba Harry Styles, Miles Teller, Ansel Elgort y Aaron Taylor Johnson, no obstante, fue el actor Austin Butler el que ganó el rol de Presley.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

➡️

Una publicación compartida por Baz Luhrmann (@bazluhrmann) el

 

La elección, de acuerdo con el director de la obra cinematográfica, se debió a la calidad vocal e histriónica de Butler.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Special thanks to the @armani team for their continued support. | 📸@wargophoto @gettyentertainment | Styled by: @browne.andrews Grooming by: @nicoleellemakeup

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler) el

 

Se espera que la producción de la película arranque en 2020, donde también participará Tom Hanks como el representante del interprete de “Heartbreak Hotel“.

 

Austin, de 24 años de edad, ha trabajado en diversos proyectos, entre los que destacan “The Carrie Diaries“, “Zooey 101″ y “iCarly“.

 

Además, el joven actor es conocido por ser pareja desde 2011 de Vanessa Hudgens.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@theshannarachronicles premiere with the ever beautiful @vanessahudgens. Thank you @egyptianlover and @davidhartnyc for the handsome suit!

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler) el

gac