Trabajadores de la construcción, con edades entre los 20 y más de 70 años, concluyeron sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato, así como cursos de especialización con el apoyo de la Fundación Construyendo y Creciendo.

En una ceremonia realizada en el Club de Industriales de la Ciudad de México, 47 trabajadores recibieron su certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (siendo casi siete mil los graduados en el transcurso de 12 años), con lo que podrán acceder a mejores oportunidades de empleo; además se entregaron constancias de Capacitación Laboral y Desarrollo Humano.

“Para la Fundación son un orgullo que llena de esperanza. Representan un ejemplo para nuestro país, y a veces lo que nos hace falta son oportunidades y ustedes las están aprovechado”, afirmó Roxana Fabris, presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo.

Por su parte, Nabor Hernández, un trabajador de 53 años que concluyó la secundaria, aseguró que “me he convertido en un mejor ciudadano gracias a la educación que recibí en el aula, ahora puedo andar por el mundo sin miedo porque ya sé leer y escribir, agradezco a todos los que hacen posible que gente como yo pueda estudiar”.

LEG