Foto: El Diario de Chihuahua el órgano técnico presentó más de 90 pruebas contra el ex funcionario de César Duarte, entre las que destacan declaraciones de testigos, informes, documentos, peritajes, evidencia contable, entre otros.  

La Fiscalía General de Chihuahua obtuvo un fallo condenatorio en contra Antonio Enrique Tarín García, ex Director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda estatal, por el desvío de 2.4 millones de pesos.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, el órgano técnico presentó más de 90 pruebas contra el ex funcionario de César Duarte, entre las que destacan declaraciones de testigos, informes, documentos, peritajes, evidencia contable, entre otros.

Tarín García participó como coautor de dicho delito junto al ex diputado Fernando Mariano Reyes Ramírez y el empresario, Iván Elí Sánchez Jasso, quienes ya fueron sentenciados.

En calidad de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Poder Ejecutivo del Estado, Tarín simuló el proceso para la contratación de servicios profesionales a favor de la empresa Bildung Consultoría Organizacional S&S S.A. de C.V.

 

JMSJ