Foto: Especial La historia que hace referencia a estas instalaciones es la del incidente en Roswell, Nuevo México, donde supuestamente se estrelló un OVNI  

A través de redes sociales, el movimiento Asaltemos el Área 51 se populariza día a día. El objetivo de estos cibernautas es acudir a las puertas de esta zona militar estadounidense y liberar a los extraterrestres que ahí se encuentran prisioneros.

 

El Área 51 es un terreno militar situado al sur del Desierto de Nevada que desde 1947 es sumamente popular por los fanáticos del fenómeno OVNI.

 

 

 

La historia que hace referencia a estas instalaciones es la del incidente en Roswell, Nuevo México, donde supuestamente se estrelló un Objeto Volador No Identificado (OVNI), el cual contenía al menos dos habitantes de otro planeta que murieron durante el impacto.

 

 

 

 

Posteriormente, los restos del vehículo y quienes lo tripulaba fueron llevados al Área 51 para ser examinados; desde entonces, ese lugar ha sido el centro de operaciones de Estados Unidos para “ocultar la verdad” sobre los seres de otros planetas que hacen contacto con los humanos.

 

 

 

 

Con el lema de “No nos pueden parar a todos” casi medio millón de personas (poco más de 493 mil) se han organizado vía Facebook para que este 20 de septiembre la base del Ejército de los Estados Unidos, famosa por las teorías conspiranóicas, les abra las puertas y los deje liberar a estos supuestos habitantes.

 

 

 

jhs