Foto: Especial Los objetivos principales de la operación serán deportados definitivamente  

En el cumplimiento de la Ley Enfocada a Fugitivos de Inmigración, con una orden de expulsión definitiva, agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron a 20 migrantes presuntamente ilegales en la ciudad de San Diego, California.

 

De los arrestados durante esta operación que tardó cinco días en concluir, el 85% tenía condenas penales anteriores. Los delitos entre los arrestados incluyen portación de drogas, armas, robo, violencia doméstica, evasión y fraude.

 

“Continuaremos realizando operaciones similares, mientras intentamos eliminar a los extranjeros criminales con una orden final de expulsión y otros fugitivos de inmigración que representan una amenaza para la seguridad pública”, dijo el Director de la Oficina de Campo, Gregory Archambeault.

 

Los objetivos principales de la operación serán deportados definitivamente. Los que no tengan órdenes definitivas de remoción recibirán una notificación para comparecer ante un juez de inmigración y permanecer bajo custodia del ICE a lo largo del proceso de remoción.

 

 

jhs