En días recientes, un nuevo fenómeno viral ha nacido, pues la influencer Mariana Rodríguez Cantú tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos más complicados de su vida, entre los que destacan el haber perdido en una ocasión sus chanclas y haber tirado su iPhone.

 

En el video que compartió, Mariana apunta: “…Los que hace un año se acuerdan de cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando se me cayó el San Benito que aquí tengo, no sé, todos esos obstáculos que me ha tocado vivir y que ustedes han sido parte de todos mis obstáculos y de mis momentos más contentos y felices”.

 


 

La publicación rápidamente se viralizó por intenet, donde usuarios no tardaron en hacer bromas y memes de la situación.

 


Cabe señalar que Mariana Rodríguez es la prometida del senador Samuel García y ella cuenta con más de 480 mil seguidores en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensar demasiado, pensar en mí, en lo que hago, en lo que sigue, pensar, pensar, pensar. Ser demasiado racional me ha llevado lejos, pero también ha hecho que en momentos deje de ver lo obvio, lo que está frente a mis narices, lo que importa más allá de cualquier logro: tú y yo. Nuestra vida juntos es una carrera por el gane, tú en lo tuyo y yo en lo mío, no paramos, nos empujamos, nos jalamos, avanzamos, peleamos, ganamos, estando contigo no hay reto ni meta inalcanzable, por lo que somos juntos, por lo que eres, por inteligente, entrona, decidida, audaz, por ese corazón tan bueno y tan tuyo. Te diré una vez más que todo lo bueno que ha pasado estos años es por ti y gracias a ti. Te diré una vez más que te admiro más que a cualquier otra mujer en el mundo. Te diré una vez más lo que te debería decir más veces y todos los días: te amo. Hace casi cuatro años que te vi en el mar, que vi tus ojos, tu linda mirada fue lo que me conquisto, tu piel bronceada, tus rizos güeros, tu figura. Luego te escuché y salimos y bailamos, llovieron estrellas y así se nos fueron viniendo encima los días, las semanas, los meses. Así te conocí, nos conocimos. Te vi como un ejemplo, como inspiración, como la mujer de personalidad fuerte pero sencilla, graciosa, ligera e inocente, con ambiciones, jaladora y todo eso que hace que te ame y que admire y que me siente orgulloso de ti por ser como eres y de mí por tener la fortuna de estar contigo. Es algo inexplicable, inmerecido, pero real. Hoy sé que para dónde me lleve la vida quiero que sea contigo. Hoy sé que quiero seguir siendo el hombre que soy cuando estoy contigo. Hoy sé que quiero que mis hijos tengan tu mirada, que sus ojos salgan a ti, que se parezcan a ti. Hoy sé que te quiero conmigo para toda la vida. Hoy sé que familia tu y yo formamos. Hoy sé que uno mas uno, suman DIOS. Un 29 de julio de 2015, cambió mi vida, la puso de cabeza, le puso color, alma, brillo, ganas, sueños. Ese día cambió mi vida porque llegaste tú. De hecho, me llegaste tú. Un 16 de mayo de 2020, puede cambiar la vida de los dos, si está noche me regalas un Sí, @marianardzcantu Hoy te propongo ¿te quieres casar conmigo?

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

 

Con información de Grupo Fórmula

gac