Foto: Especial Conoce las razones que hacen a este lugar único e incomparable  

A 90 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a menos de una hora al de Playa del Carmen, Tulum se ha posicionado como el próximo destino turístico de moda en el Caribe Mexicano.

 

Aquí cinco razones para invertir en Tulum:

 

1. Inmejorable retorno de inversión por renta de propiedad

 

Sólo en la Riviera Maya los inversionistas pueden destinar sus recursos para construir en una zona en crecimiento.

 

Sus residencias vacacionales en renta brindan una facilidad en el retorno de inversión anual, que va desde 8% a 14% y con la demanda que aún supera a la oferta.

 

2. Playas únicas

 

La suave arena blanca, junto con las cristalinas aguas color turquesa del Caribe Mexicano, en yuxtaposición con las antiguas ruinas mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo, hacen que la Riviera Maya sea un lugar mágico e incomparable.

 

3. Grandes experiencias

 

Adquirir propiedades en Tulum es más que tener un acceso fácil a las playas, al Mar Caribe y al cálido clima tropical. Disfrutarás de experiencias como: bucear, explorar cenotes de agua dulce o gozar de las cálidas aguas del Caribe Mexicano desde un bote o al practicar snorkel.

 

4. Amplio mercado turístico

 

Las cifras turísticas han crecido cada año. Las tasas de ocupación también están por los cielos. Las tendencias en bienes raíces de Tulum durante los últimos 10 años han mostrado un gran crecimiento y apreciación.

 

5. Paraíso que evoluciona

 

El mercado de bienes raíces de Tulum se fortalece por el futuro brillante que le depara. Los desarrolladores visionarios crean un paraíso consciente del medio ambiente que atrae a una comunidad internacional ecléctica de gente progresiva que trabaja por preservar la belleza natural de la Riviera Maya.

 

 

 

jhs