Foto: Especial Mendoza Davis aseguró que es una prioridad para la actual administración la preservación de un entorno de estabilidad y seguridad social  

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que en la entidad se avanza en materia de infraestructura que garantice la seguridad de la población, “porque queremos que nuestros habitantes vivan en un entorno de paz y tranquilidad, ya que es la base para construir un futuro mejor”.
Al entregar al titular de la Secretaría de Marina (Semar), almirante, José Rafael Ojeda Durán, las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina de La Paz, el mandatario estatal insistió en que los sudcalifornianos quieren vivi en paz.

 

Acompañados por el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández, el mandatario estatal dio a conocer que son 120 millones de pesos los que se emplearon para lograr esta infraestructura que permitirá albergar a 400 elementos que estarán al servicio de BCS y sus habitantes.

 

“Los sudcalifornianos merecemos vivir mejor y más seguros; si fortalecemos al Estado en materia de seguridad, garantizamos mejores condiciones de vida para todos”, expresó.

 

Mendoza Davis aseguró que es una prioridad para la actual administración la preservación de un entorno de estabilidad y seguridad social.

 

Recordó que además de esta acción, durante su Gobierno se construyó el Batallón de Ingenieros Militares, las Instalaciones Militares en Loreto y en el Puerto de Pichilingue, se fortaleció el punto de inspección militar de San Ignacio en Mulegé y con apoyo del sector empresarial de Los Cabos, se construye un Cuartel de la Marina en Los Cabos.

 

 

 

jhs