Foto: Captura de video La noche de este miércoles, los padres de Norberto Ronquillo recibieron de forma póstuma el título de Licenciado en Mercadotecnia Internacional, para el joven secuestrado y asesinado el pasado 4 de junio  

La noche de este miércoles, los padres de Norberto Ronquillo recibieron de forma póstuma el título de Licenciado en Mercadotecnia Internacional, para el joven secuestrado y asesinado el pasado 4 de junio.

 

El rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, fue el encargado de entregar el documento a Norelia Hernández y Norberto Ronquillo, padres del joven; quienes se tomaron una foto de generación con el resto de los graduados de la generación.

 

 

Previamente, el padre de Norberto se reunió con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

“Lo que queremos todos, nada más que se esclarezca el caso de mi hijo, nada más y se ve que está en la mejor disposición”, expresó el padre de la víctima.

 

Explicó que tenía miedo de regresar a la Ciudad de México debido a la inseguridad que hay en la entidad, sin embargo, señaló que “yo me siento tranquilo ahorita, estoy tranquilo y esperemos que sí, que se resuelva el caso y voy muy contento después de hablar con la jefa de Gobierno”.

 

Dio a conocer que en próximos días tendrá una reunión con la Procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl