Devotional es el proyecto que rinde homenaje a la icónica banda británica Depeche Mode, y el cual llega a México por segunda vez con presentaciones que te harán vibrar; no te los pierdas en la Sala Puebla este 12 de julio y el Teatro del Parque Interlomas el 13 del mismo mes.

El tributo reproduce fielmente el sonido y la imagen del grupo original en concierto, gracias a la calidad musical e interpretativa, así como al dominio escénico de su vocalista, Freddie Morales.

En 24 HORAS platicamos con Freddie, quien desde hace más de ocho años ha liderado el proyecto y recorrido exitosamente gran parte de Estados Unidos y Sudamérica.

Para el cantante hollywoodense la idea de realizar este detallado homenaje surgió cuando asistió a un show de Depeche Mode: “Estaba cantando como fanático y una muchacha me dijo ‘sabes que tienes el mismo tono de David Gahan”.

La decisión final la tomó cuando vio un tributo de la banda en Los Ángeles, donde se percató que al grupo le faltaba más potencia, por lo que pensó: “Aquí está mi oportunidad de hacer algo y de hacerlo bien”.

Devotional es un show que combina espectaculares visuales con escenografía y cambios de vestuario que reflejan las distintas eras en las cuatro décadas de la famosa banda británica.

“No es un cover, es transmitir 100% la esencia de la banda original, detalle a detalle”, expresó Freddie Morales, quien ha mantenido contacto con el músico y segundo vocalista de la agrupación originaria de éxitos como Personal Jesus,  Martin Gore.

“Eso es increíble, que ha llegado a los corazones de Depeche Mode también”, refirió el artista respecto a Devotional, homenaje que autoriza y avala el grupo liderado por David Gahan.

¡Te llevamos al concierto!

Se de los primeros en mandar un correo a: mario.rivera@24-horas.mx , y dinos cuál es tu canción favorita de Depeche Mode. Así de fácil podrás ganar uno de los pases dobles y disfrutar el mejor homenaje a la banda este sábado.

 

LEG