El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Franciso Dominguez gobernador de Querétaro, lamentó la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda.

 

“La renuncia de un secretario de Hacienda de México y de cualquier país cimbra a cualquier gobierno. El presidente tendrá que poner el manotazo en la mesa a todo su gabinete”, resaltó.

 

Entrevistado durante la instalación de la Comisión de Desarrollo Regional y Metropolitano de la Conago, el presidente de la Conago dijo que hay que poner atención a la carta de renuncia de Urzúa la cual es muy fuerte y es una posición muy delicada no solo para el gobierno de la República sino para el país.

 

“Lamentamos esta renuncia y hay que poner atención porque es una segunda renuncia de dos cartas que hablan de interés fuertes de algunos actores, como dice estar carra del doctor Urzua, yo creo que el presidente López Obrador tendrá que tener la templanza para ver qué es lo que está pasando, pero le vamos a dar un voto de confianza para quien nombré a esta posición que es fundamental para la economía del país “.

 

TFA