Foto: Gabriela Esquivel Rosas Aispuro señaló que tienen confianza en la decisión que está tomando el presiente Andrés Manuel López Obrador de nombrar a Arturo Herrera  

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo que la renuncia de Carlos Urzúa al frente de la Secretaria de Hacienda es una renuncia personal de cada funcionario.

“Cada funcionario tiene sus razones y sus motivos para decir si tengo las condiciones de seguir colaborando en un proyecto, esa es una decisión muy personal, que es respetable la decisión que ha tomado el doctor Urzúa. Y el presidente tiene la facultad de nombrar libremente a quien considere pueda ayudar a que las cosas puedan generar confianza en todos los sectores”, resaltó el gobernador.

Entrevistado al final de su participación en la instalación de la Comisión de Desarrollo Regional y Metropolitano de la Conago, Rosas Aispuro señaló que tienen confianza en la decisión que está tomando el presiente Andrés Manuel López Obrador de nombrar a Arturo Herrera al frente de la Secretaria de Hacienda.

“El que asuma esta tarea el doctor Herrera, puede mandar un mensaje a la comunidad financiera no solo nacional sino internacional positivo”, resaltó.

 

 

 

JMSJ