Foto: Captura de pantalla Cámaras de seguridad grabaron a “El Miniom” junto a los supuestos cómplices mientras cometían el robo  

Policías capitalinos detuvieron a cuatro presuntos cómplices de “El Chocorrol” mientras cometían un robo de celular con valor de 30 mil pesos dentro de la estación del Metro Pino Suárez de la Ciudad de México.

 

La aprehensión fue alrededor de las 8:00 de la noche del pasado viernes cuando la víctima dio aviso a la policía e identificó plenamente a los ladrones, por lo que las autoridades presentaron a los sujetos ante el Ministerio Público de la colonia Guerrero.

 

Cámaras de seguridad grabaron a José Alexis Rosas Pérez o Edgar Muñoz Pérez, alias “El Miniom” junto a los supuestos cómplices mientras cometían el robo, por lo que un juez ya dictó prisión preventiva justificada a tres de los imputados; Roberto “D”, al ser menor de edad fue remitido a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Cabe recordar que hace 10 días se detuvo a “El Chocorrol”, quien también es acusado de robar a usuarios de dicho transporte, sin embargo, éste nunca se presentó ante el Ministerio Público.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

DJOR