Foto: Twitter @justinbieber / @selenagomez De acuerdo a la información de esta cuenta, una de las primeras infidelidades a Gomez fue con la modelo Barbara Palvin en 2011  

Este fin de semana Selena Gomez y Justin Bieber fueron tendencia en Twitter debido a un hilo que abrió una cuenta con el nombre de Cris Dias (@crisayonara) acerca del romance que vivieron los cantantes.

 

El hilo estaba titulado como “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena” y de inmediato decenas de personas comenzaron a comentar sobre la tormentosa relación y las supuestas infidelidades por parte de Bieber a la interprete de “Hands to Myself“.

 

De acuerdo a la información de esta cuenta, una de las primeras infidelidades a Gomez fue con la modelo Barbara Palvin en 2011; sin embargo, los artistas continuaron con su relación hasta finales del 2012.

 

 

En los comentarios siguientes, usuarios también recordaron el video “Everybody Knows“, que publicó Selena en marzo del 2013, cuya letra dice “tu novio es un imbécil y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona”, canción que estaría escrita para el cantante.

 

Un personaje importante en esta historia es Taylor Swift, quien al principio de su carrera era muy amiga de Justin, pero las infidelidades hacia Selena, quien desde entonces es su mejor amiga, desgastó su relación.

 

En los tuits también recordaron como después de la ruptura de 2012, Gomez y Bieber volvieron a estar juntos y publicaban fotos dando a entender que habían retomado su relación, sin embargo, el cantante compartía imágenes junto a otras mujeres.

 

 

Entre las chicas con las que Justin habría tenido un romance se mencionan a Kendall y Kylie Jenner, quienes en ese momento eran amigas de Selena, Miranda Kerr e incluso Hailey Baldwin con quien se le habría relacionado desde 2014.

 

También se habló del romance de Selena con The Weeknd y cómo a Bieber le molestó esa noticia.

 

Finalmente, en el hilo también se mostraron imágenes de Selena para dejar en claro como se ha recuperado de su relación tóxica ahora que ella está en la cima de su carrera y Justin Bieber casado con Hailey Baldwin.

 

 

MGL