Después del anuncio del director Rob Marshall sobre la nueva protagonista para el live action de “La Sirenita“, Halle Bailey, se han desatado todo tipo de opiniones y criticas.

 

Algunos de los internautas ha juzgado a la actriz por su color de piel al pensar que sus características físicas no cumplen con las del personaje animado, mientras otros han hecho toda clase de memes por sus rasgos físicos.

 

Sin embargo, las criticas y sugerencias no han llegado solamente para el personaje principal, pues algunos usuarios tienen sus propias sugerencias para interpretar al Príncipe Eric y Úrsula.

 

Mientras el debate continúa, la mejor propuesta hasta el momento para representar a Úrsula ha sido Paquita la del Barrio, pues muchos seguidores reclaman que la cantante tiene el parecido y talento para desempeñar el papel de la malvada tía de Ariel.

 

Hasta el momento la única confirmada es la estadounidense Halle Bailey, sin embargo, aún hay probabilidad de que se tomen en cuenta las recomendaciones de los fanáticos para el resto de personajes, ¿acaso tendremos a la interprete de “Rata de Dos Patas” como villana de Disney?”

 

PAL