El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán anunció una nueva ruta con destino a la Huasteca Potosina que iniciará el 15 de agosto debido a la demanda de los visitantes.

El funcionario estatal Esper Sulaimán informó, a través de un comunicado, que esta nueva ruta que la empresa Aeromar iniciará en la fecha mencionada hacía aquella región, tendrá un itinerario de jueves y domingo, volando desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Aeropuerto Nacional de Tamuín, San Luis Potosí.

“Todo esto se ha dado en los últimos años, gracias a un trabajo constante de promoción, de atracción de inversiones, y el detonante del turismo de naturaleza, aventura y cultura que en nuestro estado tiene sitios estelares; sin duda, todo esto no es fortuito, señaló el funcionario, esto habla de un interés y una política de impulso del propio Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en el tema turístico”.

El Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán señaló que este proyecto ha hecho que también otras aerolíneas se interesen en esto pues la Huasteca se ha convertido en un a región con mucho turismo lleno de naturaleza, aventura y cultura. Por otro lado destacó que también inversionistas se han interesado  para instalar más servicios turísticos.

Esper Sulaimán destacó que esta nueva ruta de Aeromar fue una gestión que inició desde hace tiempo y que se reforzó en el pasado Tianguis Turístico de México.

LEG