FOTO: fernandacolomboreal/INSTAGRAM Fernanda Colombo, de origen brasileño, denunció a través de su cuenta de Instagram, una propuesta como "acompañante sexual" en la que le pagarían mil 800 dólares, es decir, casi 35 mil pesos  

La ex árbitra y periodista deportiva, Fernanda Colombo, de origen brasileño, denunció a través de su cuenta de Instagram, una propuesta como “acompañante sexual” en la que le pagarían mil 800 dólares, es decir, casi 35 mil pesos.

 

La deportista subió fotos en Instagram del mail recibido, en el que detalla que era una reunión con clientes y el encuentro ella lo manejaría teniendo el control de la situación, usar WhatsApp, y además, podría invitar a alguna amiga si eso le complacía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentável! Receber esse e-mail me fez sentir um lixo. Quero somente trabalhar com o que eu amo, que é futebol e jornalismo. Infelizmente esse ainda é o mundo real. ? I got this e-mail today which made me felt like a trash because it contains an imoral sexual proposal. I want to tell the world that I just want to do what I love which means working with football and journalism. Please, respect that! Recién he recebido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que és el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el


En dicha invitación, específica que se trata de un grupo de hombres jóvenes de entre 30 y 40 años, sin embargo, pese a la edad ninguno sería “viejo, gordo o extraño”.

 

Al respecto, la joven acompañó la publicación con un mensaje en portugués, inglés y español.

 

“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar co lo que amo, que es futbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”.

 

La ex árbitra anunció su retiro en 2018, sin embargo, hace unos días revivió sus días en la cancha , pues fue protagonista de una broma viral en el partido amistoso de las estrellas de la Liga Ecuatoriana, en el que fue como invitada.

 

Colombo tocó el silbato a Kitu Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club, a quien le hizo creer que le sacaría una tarjeta, pero cuando se acercó el futbolista, la joven sacó un pañuelo y se secó el sudor de la frente.

 

 

TFA