Sigue el lío con la familia Rivera, creo que existe una amplia confusión, no se trata de ponerse del bando de Chiquis Rivera o del bando de la prensa; se trata de respetar ambas profesiones, Chiquis como figura mediática, cantante y empresaria, y los reporteros y camarógrafos buscando la nota. No se trata de crucificar a los malos, sería mejor aceptar responsabilidades y comprender que a Chiquis y Lorenzo Méndez les faltó colmillo, les ganó la soberbia y sólo dijeron: “No queremos prensa”, queda claro que no vieron más allá y su único pensamiento fue: “Queremos gozar nuestro día y disfrutarlo sin que nos ataquen o nos critiquen”. No se les ocurrió pensar que la prensa acudiría a la boda aún sin invitación, como sucede en cualquier evento que realizan los famosos, el trabajo de la prensa es dar con la información y generalmente no llega de manera fácil.

Todo se hubiera resuelto, si hubieran dejado que la prensa grabara a los invitados y después Chiquis y Lorenzo hubieran salido a saludar. Además. ¿A quién se le ocurrió poner carpas transparentes?, porque así desde el aire, un helicóptero de un programa pudo captar todo lo que sucedía en el festejo, la mala planeación provocó el escándalo. La orden directa de Chiquis fue: “QUE LA PRENSA NO ME TOME NADA, NO QUIERO QUE VEAN MI VESTIDO Y ME CRITIQUEN”. Y, sin importar los modos, los guardias de seguridad se mostraron violentos y acabó en empujones y escupitajos.

Juan Rivera se defendió de manera soberbia y dijo que no le importaba si la prensa lo veta, pero a su llegada a México se comportó más sonriente y hasta hizo bromas con los reporteros, pero de manera sarcástica dijo que mostró el teléfono de Raúl de Molina para hacer una obra de caridad y que la gente le llame y le ayude con sus exclusivas. Total: TEMA TERMINADO. Que Chiquis y Lorenzo disfruten su luna de miel.

Alejandra confesó que Frida Sofía la golpeó, además de que siempre la ha ayudado, pagándole terapias, también le dio 250 mil dólares para hacer su CD, le compró coche y departamento, le pagó los trámites de su divorcio y ha sido una madre presente, pero Frida responde y asegura que no es violenta, que su madre no es la víctima y no sabe si se enoja porque está cantando y realizando sus sueños. Frida confiesa que Alejandra se expuso al pasearse con su ex y que por eso se metió en una tremenda enredadera, reveló que el mánager de Alejandra llamado Guillermo le da su tequila y la manipula y por eso no se da cuenta de la realidad.

Frida ya no hablará de lo que le hicieron, pero puede comprobar muchas cosas, y por eso subió fotos a Instagram con los brazos llenos de moretones y golpes, confiesa que su mamá le pegó, asegura que ha sido buena hija y a ella la califica como diabla y mentirosa y después de decir que no le importa, acabó llorando y confesó que está llena de rabia y dolor. Sin duda atraviesa por momentos complicados.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.