Foto: Cuartoscuro/Archivo Este miércoles se dio a conocer la muerte del ex luchador Pedro "el Perro" Aguayo Damián, a los 73 años de edad, en la ciudad de Tala, Jalisco  

Este miércoles se dio a conocer la muerte del ex luchador Pedro “el Perro” Aguayo Damián, a los 73 años de edad, en la ciudad de TalaJalisco.

 

La promotora Perros del Mal confirmó el fallecimiento a través de redes sociales.

 

“La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo'”.

 

Agradeció la comprensión para poder realizar la despedida de la leyenda de los cuadrilateros.

 

Informó que el cuerpo será velado en en Galloso Av. Mexico en Guadalajara, Jalisco, a partir de las 10:00 de este jueves.

 

 

 

 

Los Aguayo ya están juntos de nuevo, pues en 2015 murió el Perrito Aguayo en una lucha en Tijuana contra Rey Mysterio, y ayer su padre dijo adiós a este mundo.

 

Oriundo de Zacatecas, fue una de las figuras más grandes de los encordados, incluso su mote sirvió para nombrar la organización Perros del Mal, y la cual se caracteriza por la misma rudeza que mostraba Pedro arriba del ring.

 

Su debut se dio en 1963, y era tal el impacto de su estilo, que el Santo llegó a temer antes de medirse con él. Entre sus trofeos más preciados, estaban las tapas de Stuka y Máscara Año 2000.

 

 

fahl