Se dio a conocer el nuevo autobús de la Selección Mexicana de Beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú con la presencia de Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol; Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, y el director de marketing de ADO, Carlos Iraheta.

Con gran gusto, se informó que ADO proporcionará el transporte con el que no sólo la Selección Mexicana de Beisbol mayor, sino de todas las categorías tanto varonil como femenil, se desplazarán a las diversas competencias que enfrenten a nivel nacional.

Javier Salinas destacó la importancia de que la firma de autobuses esté ahora inmersa en el beisbol. “Quiero agradecer a ADO por sumarse, porque junto con mi buen amigo Enrique (Mayorga) hicimos esta promesa de contribuir a la Selección Nacional con marcas de éxito y primer orden como ADO. Hace tan solo dos años que empezamos a trabajar para apoyar a la Federación Mexicana de Beisbol, la Selección no tenía ni un patrocinador, hoy tiene más de cuatro y tiene su propio autobús de altísimo nivel”, indicó.

Durante la presentación de la alianza entre la Selección Mexicana de Beisbol y ADO como su nuevo patrocinador, tanto Enrique Mayorga como Javier Salinas compartieron un par de vivencias en las que la firma de autobuses estuvo presente en su vida.

“Todos tenemos alguna historia con ADO. Yo recuerdo que en los años 70 trabajaba en Pemex en Minatitlán, y todos los viernes a las 8:30 de la noche tomaba mi ADO hacia la Ciudad de México para jugar beisbol en el Parque Calles. El domingo estaba yo tomando el autobús de regreso a Minatitlán. Llegaba a las 5:00 de la mañana para entrar a trabajar”, comentó Enrique Mayorga.

LEG