Luego de 16 años de carrera, el cantante Pee Wee presentó su nuevo álbum D.N.A. “Busco seguir en el gusto del público con este disco, me inspiré en mi pueblo latinoamericano y en especial de mis fanáticos de toda la vida, ídolos y familiares. Les aseguro que el público que lo escuche se podrá identificar y conectar muy rápido con las melodías”, comentó el cantante durante la presentación del álbum.

Con este disco, PeeWee desea poner en alto los sonidos con los que creció, que lo hicieron bailar, disfrutar, enamorarse y reír. “D.N.A es una fusión de ritmos obviamente urbanos y latinos, estoy muy cómodo con el resultado final. Justo por eso decidí ponerle D.N.A. porque tiene las melodías, la producción y los ritmos que llevo en la sangre desde muy pequeño. Tiene géneros que he hecho desde que inicié mi carrera. Hoy en día me siento 100% satisfecho con lo que estoy interpretando”, aseguró el ex miembro de Kumbia Kings .

Hasta el momento, PeeWee ha lanzado cuatro álbumes: Yo soy (2009), Déjate querer (2010), Vive2life (2013) y El PeeWee (2016), todos bajo los géneros pop latino e influencias de la cumbia.

El cantante y actor mexicano-estadounidense, aseguró que aún “hay muchos sueños por cumplir, debo mejorar todos los días en cualquier aspecto de mí. Estoy en un momento en mi vida en el que quiero dedicarme plenamente a la música, y también como productor; deseo producir a diferentes artistas, buscar nuevos talentos para darles la oportunidad que a mí me dieron”,

El sencillo Tú lo sabes, junto a Juan Magán es la única colaboración en D.N.A., sin embargo, el intérprete de Lo que me pasa, confesó que habrá una segunda parte de este disco en la que ya está preparando varias colaboraciones. Por ahora, asegura que se encuentra enfocado en crear el concepto de su nuevo show para promocionar este disco.

LEG