Foto: Captura de pantalla Por su parte, la titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy, confirmó éste trayecto y además descartó que Kúsulas saliera acompañado del karaoke  

Abogados dieron a conocer los videos de los últimos momentos con vida de Pablo González Kúsulas, quien fue hallado muerto el pasado 22 de junio, en la colonia Nápoles.

 

La defensa de la familia obtuvo las grabaciones de los comercios cercanos al bar Palmas Karaoke que Kúsulas visitó esa noche, en los que se observa el recorrido que siguió y las personas que frecuentó.

 

En ellos se observa al abogado salir de dicho lugar, ubicado en Palmas 530, a las 3:56 de la mañana junto a un hombre que vestía camisa color blanco con negro, quien lo acompañó hasta la entrada de la plaza donde se ubica el karaoke.

En otra cámara de seguridad, se ve a Pablo platicando junto al mismo hombre; posteriormente se aproximan hacia el Vallet Parking del bar y se detienen detrás de algunas personas.

 

Minutos después, una cámara ubicada en otro punto, captó al joven de 28 años caminando solo en dirección a Periférico, pues su defensa confirma que no tenía automóvil y su casa se ubica, al menos, a 4 kilómetros del establecimiento.

 

Cabe recordar que en todo momento se observa al abogado sostenerse de pie.

 

Por su parte, la titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy, confirmó éste trayecto y además descartó que Kúsulas saliera acompañado del karaoke.

 

“Se ha ido avanzado incluso con la obtención de más imágenes. Nosotros no hemos dicho nada sobre las goteras simplemente dijimos la sustancia que tenía. El Incifo nos va dar el último dictamen seguramente jueves o viernes eso confirmara la presencia de ciclopentolato. Tenemos algunas escenas de con quién salió, no sale con mujeres”, declaró.

 

El cuerpo de Pablo fue abandonado por un auto a las 4:51 de la madrugada, en la calle Eugenia, casi esquina con Georgia, en la colonia Nápoles.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

DJOR