Con un total de 19 imparables y una sólida labor en el montículo de Octavio Acosta, los Diablos Rojos de México aseguraron la serie tras derrotar 14-5 a Sultanes este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Por segunda tarde consecutiva, la ofensiva de los Rojos lució ante su público, apoyando el gran trabajo realizado por Acosta, quien sumó su sexto triunfo de la campaña al participar en 7 entradas completas, permitiendo 9 imparables 2 carreras limpias, otorgando 4 pasaportes y abanicando a 3 rivales.

La derrota quedó en las manos del regiomontano Edgar González, trabajando 4 innings completos de 8 hits, 5 anotaciones y 4 bases por bolas.

Japhet Amador fue quien comando el ataque de los Diablos, terminando con números de 4-3 y 5 carreras producidas. Por Sultanes, Tony Campana pegó su triple número 12 de la campaña para mantenerse como el líder de la liga, mientras que Ramón Ríos, Alfredo Hurtado, Víctor Mendoza y el mismo Campana se encargaron de remolcar las cinco anotaciones de los ‘Fantasmas Grises’.

Para el último juego de la serie, Diablos saldrá con David Reyes (3-5, 8.07 ERA) como pítcher abridor, mientras que Sultanes tendrá a Omar Bencomo (4-3, 5.40 ERA).

 

PL