Foto: Especial Jorge “El Burro” Van Rankin informó en el programa Hoy la causa del deceso  

La mañana de este jueves, el colaborador de los programas El calabozo, Matutino Express y Expreso de la Mañana, EnriqueQuiqueMuñoz, conocido como “El Reporteronte“, falleció a los 56 años por un infarto fulminante.

 

El conductor Esteban Arce dio a conocer la noticia de la muerte de su compañero en la emisión Expreso de la Mañana, de Foro TV, a través de sus redes sociales, mientras que Jorge “El Burro” Van Rankin informó en el programa Hoy la causa del deceso.

 

Van Rankin notificó, según información del hijo de Quique, que Muñoz  vivía con diabetes e insuficiencia renal, la cual se complicó y le provocó un infarto.

 

Su primera labor en medios fue en Televisa Radio de fonotequista, trabajo que consideró uno de los mejores de su vida, pues era el encargado de la música en el horario de la madrugada y fines de semana.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi querida hija Melissa!!!

Una publicación compartida de Quique Muñoz (@quiquemunoztv) el

 

 

Su salto a la pantalla chica fue cuando el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte de la producción El calabozo, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit, con Esteban Arce y “El Burro” Van Rankin.

 

El periodista nació el 22 de noviembre de 1962 y distintos presentadores de noticias, comunicadores, conductores, familiares, amigos y televidentes manifestaron su pésame en redes sociales.

 

Con información de Notimex

 

 

 

jhs