Foto: Twitter @gamboa_arzola Hombres armados que viajaban en una motocicleta asaltaron y dispararon en contra de un conductor en las inmediaciones de la FES Acatlán  

Este miércoles, hombres armados que viajaban en una motocicleta asaltaron y dispararon en contra de un conductor en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

 

De acuerdo con primeros informes, el hombre transitaba en su vehículo en el momento del ataque, en la avenida Jardines de San Mateo, esquina con la calle Yaquis frente a la Clínica de Odontología de la FES Iztacala, municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

 

Se indicó que la víctima resultó con herida de bala, por lo que se le trasladó al Hospital de Traumatología del Instituto del Seguro Social.

 

 

Se informó que los sospechosos lograron huir del lugar tras perpetrar los hechos.

 

Momentos después, el área de prensa de FES Acatlán negó que la víctima se tratara de un estudiante, trabajador o docente de la Facultad.

 

“Al llegar al lugar de los hechos, policías municipales refirieron que se trataba de un hombre de aproximadamente 65 años y había sido trasladado a un hospital cercano a nuestra Facultad”, precisó la facultad.

 

 

fahl