Foto: Reuters La fotografía de Martínez Ramírez y su hija le dio la vuelta al mundo al mostrar uno de los tantos riesgos que corren los migrantes  

Este miércoles, el senador demócrata, Chuck Schumer, confrontó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo instó a resolver la crisis migratoria de su país.

 

“Presidente Trump, quiero que mire esta foto, estos no son narcotraficantes, vagabundos o criminales, son gente huyendo de situaciones horribles en su país de origen por una mejor vida”, escribió en el tuit el senador.

 

Con la fotografía de Óscar Alberto Martínez Ramírez y su hija Valeria ahogados en el Río Bravo, Schumer apela a la ayuda humanitaria que propone el partido Demócrata a los migrantes que huyen de la violencia y el hambre.

 

 

La fotografía de Martínez Ramírez y su hija le dio la vuelta al mundo al mostrar uno de los tantos riesgos que corren los migrantes al buscar mejores condiciones de vida en Estados Unidos.

 

“Esta gente no está aquí para vender drogas o cometer crímenes, está aquí para escapar de la brutalidad, del hambre, amenazas de violación y asesinato en sus países de origen, cualquier persona normal huiría”, concluyó Schumer.

 

 

Con información de The Hill.

 

 

jhs