Foto: Captura de pantalla También hicieron referencia a cuando años atrás ocultaban su preferencia sexual por inseguridad y desconocer la reacción de sus amigos y familiares  

Durante del inicio de la transmisión del programa Montse y Joe de este 24 de junio, las conductoras ondearon la bandera con los colores LGBTI y se declararon abiertamente gay.

 

Junto a un coro que entonó el tema Todos Me Miran de Gloria Trevi, Montserrat Oliver, inició la emisión con un discurso que invita a la inclusión y al respeto, pues dijo que definitivamente tenía que salir del clóset al lado de su amiga y ex pareja Yolanda Andrade.

“Después de 20 años, sí, que tiene, cada quién se toma su tiempo, cuando sea el momento indicado”, expresó Olvier.

 

“Justo estábamos platicando Yolanda y yo allá atrás antes de entrar, decíamos, mira quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí tan abiertamente con las banderas celebrando”; y agregó que la gente les decía que su preferencia era un pecado “está mal, qué vergüenza, qué horror, qué asco, qué desperdicio”, declaró .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan lindo día! Lleno de alegría! @montseyjoetv

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

También hicieron referencia a cuando años atrás ocultaban su preferencia sexual por inseguridad y desconocer la reacción de sus amigos y familiares.

 

Además, la conductora manifestó que “no hay mayor tristeza que no ser tú”, pues “mientras no le hagas daño a nadie, yo creo que quien te quiere, te va a amar, te va a respetar y te va a dejar ser”.

 

” Ser gay no es nada más tu preferencia sexual es toda una forma de vida, es un universo, se ven las cosas dferentes”, finalizó.

 

Por su parte, Yolanda mostró su apoyo a las palabras de su compañera e invitó a la audiencia al manifestar respeto y amor.

 

DJOR