FOTO: CAPTURA DE VIDEO La famosa vivió la semana pasada parte de su video, pues se declaró inocente por delitos graves en comparecencia en un juzgado de Queens  

La ganadora del Premio Grammy, Cardi B, estrena video de su nuevo éxito “Press”, como primera escena aparece con un arma y en ropa interior blanca; posteriormente, es detenida por las autoridades acusada de un asesinato; acompañada de sus bailarinas una imagen que impactó a todos los usuarios y fanáticos es que el grupo de mujeres, junto con la protagonista aparecen completamente desnudas y la rapera con un brazo ensangrentado.

 

La famosa se muestra en múltiples escenas de la sala del tribunal y deja múltiples muertos, lo que deja a la intérprete de Please Me con un traje naranja y tras las rejas.

Para darle un final más impactante, la cantante termina ahogando a su compañera de celda en el inodoro.

 

 

Cabe señalar que esta grabación también consiguió crédito la rapera en codirección.

 

A su vez, la famosa vivió la semana pasada parte de su video, pues se declaró inocente por delitos graves en comparecencia en un juzgado de Queens, está involucrada en una pelea en un club de striptease.

El incidente en el club fue registrado en agosto del año pasado.

 

Prensa” o “Press” se estrenó hace un mes y se encuentra en el número 60 de los Hot 100 y cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.

 

 

TFA