Foto: Pixabay En un comunicado, refirió que estos productos nunca llegan a su destino después de haber realizado el primer depósito por parte del usuario  

La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero) denunció varias páginas electrónicas que utilizan la identidad de sus empresas asociadas para vender productos a “precios bajos” y así cometer fraudes.

Señaló que esos sitios de Internet buscan utilizar de manera ilegal la identidad de las empresas socias del organismo para vender productos con un menor precio que el que normalmente encontrarían en el mercado.

En un comunicado, refirió que estos productos nunca llegan a su destino después de haber realizado el primer depósito por parte del usuario.

“Lo anterior constituye un doble delito, por un lado se usurpa la identidad de las empresas y por el otro se genera una evidente estafa en contra de quienes deciden optar por esta alternativa”.

Apuntó que la Canacero y sus empresas socias se encuentran en contacto permanente con las autoridades correspondientes y realizan las acciones legales conducentes para encontrar una pronta solución a esta problemática. Asimismo, hizo un llamado a las víctimas a presentar su denuncia ante las autoridades.

LEG